Esperarán candidatos de Tabasco conteo rápido del INE

Texto: Carlos Marí

VILLAHERMOSA.- Los equipos de campaña de los dos principales contrincantes a la Gubernatura de Tabasco, Adán Augusto López, de Morena, y Gerardo Gaudiano, de la coalición “México al Frente”, anunciaron que esperarán Conteo Rápido del Instituto Nacional Electoral (INE), previstos entre las 22.00 y 23:00 horas.

Esto luego de que esta tarde Consulta Mitofsky difundió, al filo de las 18:10 horas, que según los resultados de sus encuestas el virtual ganador es el candidato de Morena, con una posibilidad de triunfo que va de 61.7 a 69.9 por ciento de los sufragios emitidos.

 Gerardo Gaudiano, según Mitosky, resultaría quedaría en segundo sitio, con el 15.7 a 19.7 de los votos.

Adán Augusto López, según su equipo de campaña, fijará su posición sobre los comicios, a partir de los resultados que emita el INE, a partir del Conteo Rápido.

En términos similares, Gaudiano anticipó, a través de sus colaboradores, que daría su postura una vez sean difundidos las cifras del Conteo del INE, pero no dio hora ni día.


Notice: compact(): Undefined variable: limits in /home/xdfe27xdgel4/domains/elecciones2018mx.periodistasdeapie.org.mx/html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853

Notice: compact(): Undefined variable: groupby in /home/xdfe27xdgel4/domains/elecciones2018mx.periodistasdeapie.org.mx/html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853