Asesinan a mujer en casilla de Tabasco

Fotografía: Internet
 
VILLAHERMOSA. Una mujer fue asesinada cuando esperaba la apertura de una casilla electoral, ubicada en la ranchería Río Seco, en el municipio de Cárdenas.
 
La víctima fue identificada como Jeny Torres Torres, de 45 años de edad. Según testigos de los hechos, le dispararon dos hombres desde una motocicleta y la mujer murió instantáneamente al recibir dos impactos de  bala en la cabeza.
 
De acuerdo con la información recabada hasta ahora, no es posible determinar todavía si este homicidio se debe a motivos político electorales, o si bien se trata de la violencia cotidiana que se desarrolla incluso en plena jornada electoral.
 
Entrevistado al acudir a emitir su voto en la ciudad de Cárdenas, el fiscal General del Estado, Fernando Valenzuela Pernas, dijo que al momento de registrarse el homicidio, los funcionarios aún laboraban en alistar el material electoral, por lo que no afectó el inicio de la jornada electoral en la misma.
 
El fiscal advirtió que de acuerdo con las primeras indagatorias, todavía no está claro el móvil del asesinato.  “Tengo conocimiento de que es militante, no tengo claro en este momento si es representante, lo estamos checando con entrevistas de campo, si había en su entorno social y económico, qué tipo de actividad realizaba antes para poder tener muy claro”.
Por su parte, Jorge Aguirre Carbajal, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, precisó que la casilla fue cerrada por un periodo no mayor a 40 minutos, en tanto arribaba el personal de la FGE, para realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo.

Notice: compact(): Undefined variable: limits in /home/xdfe27xdgel4/domains/elecciones2018mx.periodistasdeapie.org.mx/html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853

Notice: compact(): Undefined variable: groupby in /home/xdfe27xdgel4/domains/elecciones2018mx.periodistasdeapie.org.mx/html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853