En menos de 24 horas asesinan a otro candidato en Michoacán

Fernando Ángeles Juárez, candidato del PRD a la presidencia municipal de Ocampo, situado en el estado  Michoacán, fue asesinado este jueves en su casa, lo anterior ocurre a menos de 24 horas del asesinato de Omar Gómez Lucatero, candidato independiente  a presidente municipal de Aguililla.

Michoacán es  un municipio donde  desde el 2012 la violencia ha prevalecido y es una zona  con presencia importante del narcotráfico.

Con el homicidio de Ángeles Juárez  se acumulan siete políticos y candidatos que han muerto; además  de 18 agresiones en lo que va de la jornada electoral, según lo arroja  un estudio de violencia política en México realizado por la consultora Etellekt.

El municipio de  Ocampo, está situado al oriente de la entidad, limita  al este con el Estado de México y se ubica solo seis horas de distancia del municipio de  Aguililla.
De acuerdo a  información oficial, Ángeles Juárez fue atacado por  un grupo de hombres armados, a las 8:00 horas, al interior de su casa.

Silvano Aureoles, gobernador de la entidad,  desde sus redes sociales informó que instruyó a la Procuraduría de Justicia de Michoacán (PGJ) iniciar  investigaciones para esclarecer pronto el asesinato.

Unas horas más tarde anunció  que se reforzó la seguridad en Michoacán instalando puestos de control en las entradas y salidas; operativos permanentes y sorpresa; funcionamiento de los C5i las 24 horas y filtros en carreteras.

 

Lee la nota completa en La voz de Michoacán


Notice: compact(): Undefined variable: limits in /home/xdfe27xdgel4/domains/elecciones2018mx.periodistasdeapie.org.mx/html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853

Notice: compact(): Undefined variable: groupby in /home/xdfe27xdgel4/domains/elecciones2018mx.periodistasdeapie.org.mx/html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853