INE ordenan bajar spots del PRI vs Anaya y del PAN vs Meade por calumnias

En la recta final de la campaña electoral 2018, la guerra sucia sube de tono entre aspirantes a la presidencia de México: José Antonio Meade por la alianza “Todos por México”, y Ricardo Anaya de la coalición “Todos por México”, al grado de que Instituto Nacional Electoral (INE) tuvo que intervenir para frenar dos spots de calumnias entre sí.

Fue la Comisión de Quejas del (INE) la que ordenó “bajar” dos un spot, programados para difundirse del 17 al 20 de junio próximo, por considerar que contenían elementos de calumnia.

De acuerdo a los consejeros, que resolvieron la medida, en el spot dirigido por el PAN contra Meade, etiquetado con el numero “OJEPS307”, se hace referencia a un supuesto desvió de recursos desde la Secretaria de Desarrollo Social, mientras Meade era titular, por un monto 500 millones de pesos.

Mientras que en el spot del PRI contra Anaya titulado “Incoherencia” se retoma un video donde, presuntamente, el empresario Juan Barreiro explica operaciones financieras para hacerle llegar dinero a Anaya.

Nota completa en Proceso


Notice: compact(): Undefined variable: limits in /home/xdfe27xdgel4/domains/elecciones2018mx.periodistasdeapie.org.mx/html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853

Notice: compact(): Undefined variable: groupby in /home/xdfe27xdgel4/domains/elecciones2018mx.periodistasdeapie.org.mx/html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853