Exdirigente del PRI demandado en PGR por colgar mantas con amenazas de muerte

En Oaxaca, el segundo estado más violento en lo que va del proceso de elecciones , un expresidente del PRI fue denunciado ante autoridades federales por presuntamente haber ordenado colocar mantas con amenazas de muerte en contra de Samuel Gurrión Matías,  candidato a presidente municipal de Oaxaca de Juárez de la alianza “Por Oaxaca al frente” (PAN-PRD-MC).

Esta entidad, es considerada también como una de las más conflictivas por los más de 30 distintos conflictos sociales que existen,  se acumulado 19 asesinatos en contra de personas políticas y aspirantes a un puesto de elección popular.

Ante  este panorama, Gurrión Matías presentó una denuncia porque además el exdirigente priista habría ordenado las  agresiones con armas de fuego, de retener a personal del su equipo de campaña y además es el autor intelectual de la destrucción su propaganda política.

Pero Germán Espinosa Santibáñez, el exdirigente priista, negó –durante una conferencia-  ser el autor de la campaña negra y demás acusaciones.

Además  insinuó que Gurrión Matías requiere “ayuda profesional” porque él mismo se auto amenaza.

Nota completa en Página 3

 


Notice: compact(): Undefined variable: limits in /home/xdfe27xdgel4/domains/elecciones2018mx.periodistasdeapie.org.mx/html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853

Notice: compact(): Undefined variable: groupby in /home/xdfe27xdgel4/domains/elecciones2018mx.periodistasdeapie.org.mx/html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853