Verde en Luto

Publicado por El Sur

Fotografías: Facebook Juany Maldonado

La candidata del Partido Verde a diputada por el distrito local de Huauchinango, Puebla, Juana Irais Maldonado, y la regidora de salud del municipio Juan Galindo, Erika Cázares, fueron asesinadas en el municipio de Jopala la madrugada del 2 de junio del 2018.

Las representantes del PVEM regresaban de un acto de campaña en el municipio de Jopala cuando el vehículo Wolkswagen en el que se transportaban fue interceptado. Medios locales indican que todas sus pertenencias seguían en el vehículo y había 10 casquillos percutidos.

En un comunicado el partido exigió a las autoridades tomen cartas en el asunto para poner fin a la violencia y la agresión a la que se enfrentan los aspirantes y candidatos a cargos públicos, en el marco del actual proceso electoral.

Nota completa: El Sur


Notice: compact(): Undefined variable: limits in /home/xdfe27xdgel4/domains/elecciones2018mx.periodistasdeapie.org.mx/html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853

Notice: compact(): Undefined variable: groupby in /home/xdfe27xdgel4/domains/elecciones2018mx.periodistasdeapie.org.mx/html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853