Extraña recolección de firmas para independientes en Puebla

Lado B

En Puebla la recolección de firmas para lograr una candidatura independiente representó un enorme esfuerzo para quienes aspiraban a participar en la contienda  2018.  Solo  15 de 31  aspirantes tuvieron resultados exitosos.

Sin embargo,  hubo casos en  los que a pesar  de que juntaron el número de firmas requeridas o incluso – sorprendentemente- lo rebasaron  el Instituto  Nacional Electoral (INE)  invalido hasta  más del 60 por ciento.

El equipo de Lado B detectó  comportamientos extraños de algunos aspirantes a candidaturas independientes  en la etapa de recolección de firmas,  basándose en información solicitada vía INFOMEX.

Un ejemplo claro fue lo ocurrido con Eduardo Covián que entregó casi el doble de las firmas  que necesitaba recolectadas en un mes.

Nota completa Lado B


Notice: compact(): Undefined variable: limits in /home/xdfe27xdgel4/domains/elecciones2018mx.periodistasdeapie.org.mx/html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853

Notice: compact(): Undefined variable: groupby in /home/xdfe27xdgel4/domains/elecciones2018mx.periodistasdeapie.org.mx/html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853