Votantes invisibles: Jóvenes

De los 89 millones de personas  que podrán emitir su voto el primero de julio -según el corte del Instituto Nacional Electoral-,  los jóvenes de México representan el 30 por ciento.

¿Qué piensa  ese sector de la clase política? ¿Cuál es la realidad que enfrentan todos los días? ¿Cuáles son sus preocupaciones? ¿Confían  en los candidatos que hoy  se disputan un puesto de elección popular? ¿Cómo se sienten frente a las elecciones 2018?

Estudiantes de periodismo del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) realizaron  un interesante ejercicio en el que se   presenta y contrasta  una misma realidad desde el punto de vista de once jóvenes con problemáticas y preocupaciones distintas.

¿Quieres saber  cómo ejercerán los jóvenes su voto?

Nota  completa en ZonaDocs

 

https://readymag.com/1056157


Notice: compact(): Undefined variable: limits in /home/xdfe27xdgel4/domains/elecciones2018mx.periodistasdeapie.org.mx/html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853

Notice: compact(): Undefined variable: groupby in /home/xdfe27xdgel4/domains/elecciones2018mx.periodistasdeapie.org.mx/html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853