Rechiflas para candidatos de Morena en Chiapas

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, pidió a sus seguidores en Chiapas votar por Rutilio Escandón Cadenas para la gubernatura y por Eduardo Ramírez Aguilar y Sasil de León para el Senado; pero el origen político de los aspirantes provocó el rechazo entre los morenistas

Gabriela Coutiño / Chiapas Paralelo

Fotografia: Chiapas Paralelo

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS.-  “Les encargo a Rutilio porque lo necesitamos”, dijo Andrés Manuel López Obrador.

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia se refería a Rutilio Escandón Cadenas, candidato a la gubernatura del estado. También pidió el voto para los candidatos al Senado, Eduardo Ramírez Aguilar y Sasil de León, porque señaló que si no cuenta con el respaldo en las cámaras y en los gobiernos estatales, difícilmente podrá llevar a cabo su proyecto alternativo de nación.

López Obrador, señaló lo anterior luego que los presentes lanzaran rechiflas y gritos de rechazo para quien hasta hace poco se desempeñaba como presidente del Tribunal de Justicia del estado.

Así se hizo evidente durante la visita de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, momento en que las rechiflas impidieron que estos tres candidatos hablaran durante el mitin.

¿Qué lo que desagrada a los Chiapanecos de estos candidatos de Morena? ¿Cómo enfrentó esta situación AMLO?

Nota completa: Chiapas Paralelo