Mireles Valverde busca ser diputado pluri por Morena

José Manuel Mireles Valverde, ex vocero de las autodefensas en Michoacán,   encabeza la lista de candidatos a diputados locales por la vía plurinominal  por  Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Su candidatura fue aprobada de última hora  en sesión del Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) a pesar de a pesar  de que enfrenta un proceso penal por delitos federales debido a que  la  “presunción de inocencia” le permitió conservar sus derechos políticos.

Mireles Valverde, es un  médico y  activistas, que encabezo  Grupos de Autodefensa Comunitaria que se enfrentaron al cártel de los Caballeros Templarios en el estado de Michoacán.

Nota  completa en: El Universal

 


Notice: compact(): Undefined variable: limits in /home/xdfe27xdgel4/domains/elecciones2018mx.periodistasdeapie.org.mx/html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853

Notice: compact(): Undefined variable: groupby in /home/xdfe27xdgel4/domains/elecciones2018mx.periodistasdeapie.org.mx/html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853