Otro candidato en la lista mortal de la elección 2018

Fotografía: Facebook

Juan Carlos Andrade Magaña, presidente municipal con licencia de Jilotlán de los Dolores, fue asesinado en el estado de Michoacán, según las investigaciones de la  Fiscalía General del Estado de Jalisco, tras acudir a un velorio en Tepalcatepc.

Andrade Magaña buscaba la reelección por el partido Movimiento Ciudadano.

El polémico municipio de Jilotlán de los Dolores, Jalisco, es de nuevo escenario de violencia. El alcalde con licencia Juan Carlos Andrade fue asesinado la noche del sábado 14 de abril.

La Fiscalía General de Jalisco sospecha que se trató de una emboscada, aunque las investigaciones apenas inician. El ataque ocurrió cerca de Tepalcatepec, Michoacán, donde en enero de 2014 aparecieron públicamente los grupos de autodefensas.

Jilotlán está en la frontera con Michoacán, y de acuerdo con especialistas es uno de los centros de operación regional del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), el más violento del país.

Nota completa: La Jornada

 

 


Notice: compact(): Undefined variable: limits in /home/xdfe27xdgel4/domains/elecciones2018mx.periodistasdeapie.org.mx/html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853

Notice: compact(): Undefined variable: groupby in /home/xdfe27xdgel4/domains/elecciones2018mx.periodistasdeapie.org.mx/html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853