Trifulca en Oaxaca opaca visita de Meade

Texto: Pedro Matías / Página 3

Un enfrentamiento entre grupos de choque del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y maestros de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE-CNTE),  opacaron la visita José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la coalición “Todos por México”.

Los maestros salieron a las calles a repudiar la visita del candidato la coalición “Todos por México”, a pesar de que su llegada se  manejó casi clandestinamente, fue recibido por los maestros con protestas y mantas con la leyenda: “México ya despertó repudiamos tu presencia”.

Imagen: Redes

Oaxaca, es la entidad donde magisterio se mantiene en resistencia a la Reforma Educativa que puso en marcha el presidente Enrique Peña Nieto y  que afectó a  decenas de docentes.

La trifulca se dio en medio de armas de fuego y piedras.

Nota completa: Página3.Mx

 

       


Notice: compact(): Undefined variable: limits in /home/xdfe27xdgel4/domains/elecciones2018mx.periodistasdeapie.org.mx/html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853

Notice: compact(): Undefined variable: groupby in /home/xdfe27xdgel4/domains/elecciones2018mx.periodistasdeapie.org.mx/html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853