Independientes podrán recibir 422 mdp de privados

Margarita Zavala y Jaime Rodríguez Calderón, aspirantes independientes a la Presidencia, podrán recibir hasta 422 millones de pesos de recursos privados para financiar su campaña.

En sesión pública, la Sala Superior del Tribunal Electoral Federal determinó inconstitucional  que los independientes reciban solo el 10 por ciento del tope de gastos de campaña, tal como lo prevé la ley, y aprobó elevar el tope de aportaciones privadas que pueden recibir los aspirantes sin partido.

La resolución beneficiará también a los candidatos independientes a las cámaras federales de diputados y senadores, así como a quienes contiendan en los procesos locales sin un partido político.

Más información: Milenio y Reforma


Notice: compact(): Undefined variable: limits in /home/xdfe27xdgel4/domains/elecciones2018mx.periodistasdeapie.org.mx/html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853

Notice: compact(): Undefined variable: groupby in /home/xdfe27xdgel4/domains/elecciones2018mx.periodistasdeapie.org.mx/html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853